QUINTO DÍA , VUELTA A ESPAÑA

Buenos días,

Como ya saben, un grupo de 21 alumnos y dos profesores nos tuvimos que quedar ayer en Londres porque nuestro vuelo se canceló. Estoy seguro que saben todos los detalles porque les fuimos dando  a cada momento toda la información que la compañía aérea y azur education nos iba trasladando. Fue bastante cansino pero tengo que decirles que María de azur education estuvo al teléfono en contacto con nosotros desde el mismo momento que tuvo noticias de la cancelación del vuelo.Intentarin gestionar un nuevo vuelo desde España pero no les fue posible,por tanto tuvimos que esperar la cola para arreglarlo en el mostrador.Una vez tuvimos los billetes de avión, tuvimos que esperar la confirmación del hotel y del autobús.En principio, nos dijeron que autobús era imposible que había que llevarlos en distintos taxis pero nos negamos y conseguimos que nos pusieran dos minibuses.Nos dijeron que tardarían una hora, pero se retrasaron y llegaron hora y media más tarde.Luego, además, aparcaron en un sitio distinto al que nos habían dicho y los encontré por casualidad cuando me dirigía de nuevo a la terminal a hablar con el responsable de easyjet.En el entretanto, le dije a María que si los minibuses no aparecían en un plazo de 10 minutos, montaria a los niños en taxis y los llevaría al hotel.María estuvo de acuerdo y me hizo un bizum de 460 euros.Al final, cómo les he dicho, encontré los minibuses y pudimos llegar al hotel. 

Os informo también de que se va a reclamar una compensación económica por alumno.La empresa lo va a gestionar y ya os informará al respecto.

Os dejo alguna fotillos.















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